Translate

jueves, 25 de septiembre de 2014

Hola Otoño!




Que tal chicas ¿cómo están?, espero hayan recibido el Otoño con toda la actitud; pero si tú eres una de esas personas que con el otoño se pone melancólica como yo, me gustaría compartirte algo muy personal.



Como ya sabemos, el otoño es una temporada un tanto nostálgica para muchas de nosotras, quizá sea porque las lunas de otoño en especial las de Octubre son las más bellas del año, lo que hace que el romanticismo esté a flor de piel y esto causa en ocasiones un efecto negativo si estamos solteras y sin pareja, es decir, muchas veces nos sentimos solas y un tanto afligidas causando que el amor propio deje de tomar la importancia que debe porque creemos falsamente que necesitamos de una pareja para sentirnos plenas, debo admitir en este punto, que me tomó varios años, muchos dolores de cabeza, ríos de lágrimas y algunos pedacitos de corazón comprender y entender que mi felicidad y bienestar dependen solo de mí, primero debo amarme YO para después tener la capacidad de amar a alguien más, lo que quiero decir es que primero debo encontrar un equilibrio integral que me haga sentir bien con migo misma, aceptando lo que no me gusta de mí y tratar de mejorarlo día a día, disfrutando lo que si me gusta y tratando de usarlo para bien no solo de mí misma si no de todos los que me rodean, y una vez encontrado ese equilibrio integral de bienestar ahora si podemos decidir compartir nuestros momentos, sentimientos, conocimientos y emociones con alguien más.

Así que ahora cambio el tema de éste artículo a: 
¡Hola Otoño! ¿Qué tengo para sorprenderte?

Espero les haya gustado mi reflexión, mi única intención es compartir un poco mi experiencia y si alguien se identifica puede sentirse con toda la confianza de contactarme por medio de las redes sociales.

Besos!..




Correo electrónico: color.urbanoblog@gmail.com
Siguenos en FacebookSiguenos en InstagramSíguenos en Twitter
Siguenos en Pinterest


No hay comentarios:

Publicar un comentario